PERFIL DE ABOGADO

Dr. Rafael FigueroaEl abogado Rafael Figueroa ejerce principalmente derecho de inmigración, familia, bancarrota, bienes raíces y defensa penal. Para obtener una descripción detallada de los servicios legales ofrecidos por el abogado Figueroa, favor visite la sección del derecho de interés en este sitio web.

El abogado Figueroa estudio en la Universidad de Pennsylvania y después recibió su diploma legal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Tulane con un enfoque en derecho europeo. Fue premiado con pasantías en Francia, Bélgica y Alemania. El abogado Figueroa está autorizado a ejercer derecho en los estados de Nueva Jersey y Nueva York.

Antes de abrir su estudio legal en 1999, el abogado Figueroa ejerció derecho internacional corporativo en Manhattan. Primero fue asesor legal interno de una firma internacional de telecomunicaciones en el mercado financiero y después trabajo en un estudio jurídico de prestigio con un enfoque en derecho internacional corporativo en Europa y Latino América.

El abogado Figueroa es activista comunitario quien ha donado servicios voluntarios a varios organismos comunitarios de inmigración en Nueva Jersey y Nueva York.

Nacido en El Salvador en 1966, el abogado Figueroa reside en Fairview, Nueva Jersey con su encantadora esposa y dos bellos hijos. Él es un deportista activo y amante de la naturaleza.

Share