TRÁFICO

Tráfico¿Qué tal si no tuviera que recibir esos puntos en su récord de manejo? ¿Qué tal si no tuviera que pagar esa multa que no estaba esperando? ¿Qué tal si se pudiera deshacer de la tensión causada por esa vez que lo paro la policía y lo cito a la corte? ¿Qué tal si no tuviera que perder su licencia de conducir porque el cargo de tráfico que recibió lo va a poner sobre el límite de puntos de que ya tiene en su licencia de conducir? ¿O por lo menos, qué tal si pudiera reducir la cantidad de puntos en su licencia de conducir y la cantidad de dinero que tiene que pagar de multa?

¡Puede pasar! Nosotros conocemos las leyes......y cómo funciona el sistema por dentro y por fuera.

Ahora mismo, seguramente usted piensa que si recibe un cargo de tráfico, solamente tiene que ir a corte municipal, pagar su multa y costos de corte, y recibir una cierta cantidad de puntos en su récord de manejo.

Contratar al abogado de corte municipal correcto, con extensa experiencia en casos de tráfico, puede crear la diferencia entre recibir un aviso y pagar multas o terminar con su licencia de conducir suspendida. Nuestro estudio jurídico tiene experiencia en todo tipo de casos municipales en Nueva Jersey y estamos dispuestos a pelear por usted en la corte.

Share